Castlevania: Mirror of Fate en nuevas imágenes

Konami ha distribuido nuevas imágenes del esperado Castlevania: Mirror of Fate, nueva entrega de la popular saga de cazavampiros que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS bajo el desarrollo de Mercury Steam, los españoles responsables tanto de Lords of Shadows como de su próxima secuela.

Castlevania: Mirror of Fate, que se localizará cronológicamente entre los hechos acontecidos en la primera y segunda entrega de Castlevania: Lords of Shadow, nos narrará la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, que se verán obligados a luchar contra su propio destino. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo desde el cual el poderoso vampiro Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad. Algo que significará el preludio de un catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo.

El título nos presentará una jugabilidad con desarrollo bidimensional en la que los usuarios podrán manejar varios personajes, cada uno con sus propias características y habilidades de las que podrán valerse en los diferentes escenarios. Además, cada personaje contará con un extenso número de combos, armas y habilidades mágicas exclusivas con las que hacer frente a los enemigos que osen cruzarse en nuestro camino. Los escenarios por su parte estarán representados con gran detalle, que unido a las cualidades 3D de la portátil de Nintendo, dará lugar a que los enfrentamientos contra los ya clásicos en la saga enormes jefes finales, sean más espectaculares que nunca.

Castlevania: Mirror of Fate del cual se esperaba su salida a finales del presente año, finalmente llegará a Nintendo 3DS a lo largo de 2013 en una fecha aún sin confirmar tras el anuncio de su retraso.

¿Preparados para dar rienda suelta a vuestro látigo? Mientras tanto os dejamos con las nuevas imágenes.

Salir de la versión móvil