El cazador de demonios y la expansión Cenizas de Terrallende llegarán a Hearthstone

Hearthstone

Hace ya unos años del lanzamiento de Hearthstone. El juego de cartas sigue manteniendo una comunidad de jugadores bastante fuerte y, por eso, Blizzard nutre cada cierto tiempo de nuevo contenido. Esta vez, la compañía ha anunciado grandes novedades para los jugadores del juego con la llegada del Año del Fénix, que comienza el próximo 7 de abril. El contenido más destacado de este nuevo año es la llegada de una nueva clase, el cazador de demonios, la primera incorporada desde el lanzamiento del juego. Illidan Tempestira, uno de los personajes más destacados del universo Warcraft, estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita junto a 30 de sus cartas específicas de su mazo prediseñado.

Para tener acceso al cazador de demonios tendremos que completar las misiones de la campaña «Prólogo del cazador de demonios», donde se vuelven a contar los orígenes del emblemático héroe de Warcraft (y primer cazador de demonios). Todos los jugadores de Hearthstone podrán embarcarse en la campaña del Prólogo a partir del 2 de abril.

Pero este no es el único contenido añadido. Junto a esta nueva clase también se lanzará Cenizas de Terrallende, la próxima expansión de Hearthstone que nos llevará más allá del Portal Oscuro, y concretamente en el reino devastado por la guerra de World of Warcraft: The Burning Crusade. También se incorporarán otras novedades, actualizaciones y eventos en el juego, así como importantes incorporaciones en el modo de juego Campos de batalla.

«Estamos encantados de comenzar el Año del Fénix con la primera clase nueva de Hearthstone y la épica expansión Cenizas de Terrallende —ha comentado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. Los cazadores de demonios son un grupo emblemático de Warcraft® y, como clase, encajan a las mil maravillas en Hearthstone. Entre lo que le espera al juego en abril y todo lo que tenemos en mente para 2020, estamos convencidos de que este será el mejor año de la historia de Hearthstone».

Cenizas de Terrallende incluirá 135 nuevas cartas coleccionables que incluirán mecánicas nuevas. Ya está disponible para precomprar el megapack Cenizas de Terrallende por 79,99 €, con 90 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una carta legendaria dorada aleatoria de la expansión, la heroína chamán Lady Vashj, el dorso de carta «Serpentina», cuatro entradas para la Arena y bonificaciones para Campos de batalla de El Descenso de los Dragones, que se convertirán en bonificaciones de pase de taberna* con el lanzamiento de Cenizas de Terrallende. Por 49,99 €, los jugadores podrán hacerse con el pack de precompra, que contiene 55 sobres de cartas de Cenizas de Terrallende, una legendaria dorada aleatoria de la expansión y el dorso de carta «Serpentina». Cada pack se puede comprar una vez por cuenta.

Salir de la versión móvil