CD Projekt orgullosa de la conversión realizada de The Witcher 2 a Xbox360

The Witcher 2, uno de los grandes lanzamientos para PC del pasado año, está a un mes escaso de aterrizar en la consola de Microsoft, y trasladar un proyecto de esta envergadurda a las capacidades más limitadas de Xbox 360 respecto a PC parece que ha sido toda una gesta. Pero parece que la desarrolladora CD Projekt está más que satisfecha con el trabajo realizado por lo que se puede deducir de las declaraciones de Marek Ziemak, diseñador de niveles, al medio VG247.

«Hemos sido firmes en no querer recortar funciones hasta que logramos que cupiesen todas en consola. Fue uno de nuestros objetivos fundamentales el trasladar todo el contenido, la fidelidad gráfica, la escala del mundo, las opciones, las consecuencias y no linealidad de The Witcher 2 de PC a Xbox 360».

Parece que los chicos de CD Projekt han puesto toda la carne en el asador para llevar la experiencia completa del título a los jugadores de Xbox 360, explotando al máximo las capacidades de la consola hasta finalmente conseguirlo.

«Nos las arreglamos para exprimir todo lo posible la Xbox y estamos muy contentos con el resultado».

The Witcher 2 sale a la venta el próximo 17 de abril para Xbox 360.

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