Celebi ya se puede obtener en los juegos de Pokémon

El pasado sábado 27 de febrero, Pokémon cumplió 20 años. Para celebrar este año tan importante, The Pokémon Company está haciendo una serie de actividades y novedades con las que dar las gracias a todos los entrenadores. Una de ellas consiste en repartir todos los Pokémon Singulares, dicho movimiento comenzó el pasado mes de febrero con Mew y ahora en marzo podemos conseguir al siguiente, que en esta ocasión el elegido para ser repartido ha sido Celebi.

Celebi es el Pokémon Singular de la Segunda Generación perteneciente a la Región de Johto (Pokémon Oro y Pokémon Plata). A diferencia de Mew que era exclusivo de las tiendas GAME, Celebi se podrá conseguir desde casa sin necesidad de trasladarnos a un establecimiento especializado. Este Pokémon de tipo Psíquico y Planta estará al nivel 100, tendrá la habilidad Cura Natural con la que recuperarse de cualquier estado alterado al ser intercambiado, y contará con los movimientos: Confusión, Recuperación, Campana Cura y Velo Sagrado.

Para conseguir al Pokémon viajetiempo lo único que tenemos que hacer es estar en una zona con internet y configurar nuestra Nintendo 3DS/2DS con dicha conexión. Una vez hecho esto, debemos iniciar el juego e irnos a Regalo Misterioso en el menú de inicio. Al abrirse tendremos varias opciones, en esta ocasión debemos darle a la que dice Recibir Regalo, después Recibir por internet y aceptar todos los mensajes que nos saldrán a continuación. Al cabo de un rato, recibiremos la tarjeta misteriosa del regalo y ya para conseguirlo lo único que hay que hacer es dirigirnos al juego, ir a un Centro Pokémon y hablar con la chica vestida de color azul para que nos de a Celebi.

Celebi se podrá conseguir desde hoy, martes 1 de marzo, hasta el próximo 24 del mismo mes y se podrá obtener en todos los juegos de Pokémon: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de hacerte con uno de los Pokémon más buscados de todos los tiempos.

Celebi Pokémon

La celebración continúa con una versión especial digitalmente remasterizada de la cuarta película Pokémon, Pokémon 4Ever. Una extraña fuerza domina al Pokémon singular Celebi, y Ash debe resolver el misterio en este largometraje, que estará disponible en TV Pokémon a partir del 7 de marzo.

Salir de la versión móvil