Chromebit CS10 llega a España de la mano de ASUS

ASUS ha presentado Chromebit CS10, el dispositivo Chrome capaz de transformar cualquier TV o monitor compatible con HDMI en un ordenador de sobremesa Chrome OS, que llegará a España a partir del 15 de diciembre a un precio recomendado de 119 €.

Chromebit CS10 cuenta con actualizaciones automáticas y antivirus instalado de fábrica. Con él podremos navegar, ver contenidos multimedia y acceder a miles de funciones y aplicaciones de la Chrome Web Store. También, representa una solución ideal para señalización digital y punto de venta.

Fruto de la innovación de Google y ASUS, Chromebit CS10 ha sido reconocido con los premios 2015 Good Design Award y 2016 CES Innovation Award. Con una longitud de 12 cm, Chromebit CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño disponible hasta la fecha. El conector HDMI Flex Connect está diseñado para acomodar los diferentes ángulos y posiciones de los puertos HDMI de las diferentes pantallas. También incluye un velcro adhesivo para los usuarios que deseen sujetar el Chromebit CS10 a la pantalla.

Chromebit CS10

El Chromebit CS10 carga en segundos y ofrece imagen en Full HD. Cuenta con 2 GB LPDDR3L RAM, 16 GB de almacenamiento eMMC, Wifi 802.11ac dual-band, Bluetooth 4.0, y puertos USB y HDMI. Puede ser empleado con concentradores USB y emparejado con teclados y ratones Bluetooth.

La configuración es muy simple, basta con iniciar sesión en una cuenta Google. Chromebit CS10 incluye 100 GB de espacio gratuito en el servicio en la nube Google Drive.

A continuación os mostramos sus especificaciones:

Salir de la versión móvil