Clid the Snail anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Clid the Snail

El pasado mes de septiembre se lanzó Clid The Snail. Esta propuesta desarrollada por el estudio madrileño Weird Beluga, con el apoyo PlayStation Talents, nos ofrece un top-down shooter donde nos ponemos en la piel de Clid, para ayudarle a él y una peculiar banda de marginados a derrotar la plaga de babosas que está asolando su mundo. El juego nos llevará a través de una serie de entornos lúgubres mientras acabamos con enemigos con un amplio abanico de armas, y disfrutamos de mecánicas y puzles que fomentarán un estilo de tiroteos creativo y estratégico.

Tras su llegada en exclusiva a PlayStation 4, el equipo de Weird Beluga Studio ha anunciado por fin, la fecha de lanzamiento en PC de este Clid The Snail. Y es que el juego ya había confirmado hace tiempo su llegada a esta plataforma, pero no sabíamos cuando sería su lanzamiento. Será finalmente dentro de muy poco, el próximo 15 de diciembre, cuando los usuarios de PC puedan disfrutar de este top-down shooter. Acompañando al anuncio, el estudio español ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver detalles sobre el juego.

“El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él” ha afirmado Tomas Manzano (programador), Weird Beluga Studio.

Clid The Snail estará disponible el 15 de diciembre en PC, a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW.

Salir de la versión móvil