Clockwork City ya está disponible en las versiones de consola de The Elder Scrolls Online

Clockwork City Game it

Bethesda ha anunciado que ya está disponible en consolas Clockwork City, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls Online. Los usuarios de PS4 y Xbox One ya pueden viajar a las profundidades de la increíble Ciudad Mecánica, la creación épica de Sotha Sil, para descubrir la multitud de secretos del reino mecánico. Este contenido está disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus o para su compra en la Crown Store del juego por 2000 Crowns.

El contenido descargable Clockwork City llevará a los aventureros de Tamriel a la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, donde tendremos que investigar una nueva amenaza daédrica. Ofreciendo 10 horas de nuevas historias, este contenido está plagado de arquitectura inolvidable, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Nos encontraremos una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que pondrá a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Además, incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía y mucho más.o el reino es un misterio en sí mismo, y su verdadera naturaleza y propósito podría ser el mayor acertijo.

Además, junto al lanzamiento del nuevo contenido, las versiones de consola han recibido también la actualización 16. Esta actualización gratuita incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y novedades como un sistema de registro de rasgos. Además también incluye Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds donde el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.

Por si fuera poco, los usuarios de Xbox One X ya pueden disfrutar de la nueva batería de mejoras para The Elder Scrolls Online. Con la nueva actualización se incluyen las siguientes mejoras:

 

Salir de la versión móvil