Club 3D lanza la Radeon R7 265 RoyalQueen

En el evento AMD Hawaii fueron presentadas las series Radeon R7 y R9 que han estado disponibles en el mercado desde hace unos meses, y sin ninguna duda son una buena opción de cara a montar un buen PC gaming, sin embargo se nos plantea la pregunta que todo usuario de PC se hace a la hora de montar una buena torre, ¿cuál es la mejor opción? Pero a esta difícil pregunta se suma una tercera solución, la R7 265 RoyalQueen.

Vamos a adelantaros una serie de detalles para que estéis en esta difícil tesitura.

En este momento tenemos un salto bien diferenciado entre la serie R7 y R9, ya que por un lado la R7 260X es una excelente tarjeta de rango medio para juegos competitivos que nos puede permitir alcanzar resoluciones de hasta 1080p, pero por otro lado tenemos la  R9 270, que está pensada para aquellos que quieran más potencia, ya que incorpora una memoria más rápida y es capaz de ofrecer mayores resoluciones y trabajar en varios monitores. En este caso la respuesta es sencilla, teniendo en cuenta vuestras exigencias (tipo de juegos y resoluciones esperadas), habrá que decantarse por la serie R7 o R9, pero antes de eso, os presentamos la tercera opción, la Radeon R7 265 royalQueen, puente intermedio entre la serie R7 y R9.

La R7 265 royalQueen ofrece 1.024 procesadores stream, una velocidad de reloj de hasta 925MHz, 2048Mb de memoria GDDR5 a 5600MHz y un bus de memoria de 256 bits. Pero si son interesantes sus características su precio lo es aún más, ya que podemos hacernos con ella por unos 149 euros.

La Club 3D R7 265 royalQueen es una tarjeta de PokerSeries, y está dotada de un CoolStream con un gran disipador de calor de cobre y heatpipes para máxima capacidad de refrigeración a un nivel mínimo de ruido. Además, recurre a la siguiente arquitectura de AMD que permite emplear gráficos DirectX 11.2.

Al igual que otras tarjetas de GCN, la R7 265 es compatible con Mantle, la completamente nueva API de bajo nivel que proporciona a los desarrolladores la capacidad de trabajar directamente con el núcleo de la GPU.

Lo mejor es que podremos emplear monitores de resolución 4k o la combinación de varios monitores de alta definición en una configuración Eyefinity.

Sin duda alguna, esta Radeon R7 265 RoyalQueen puede ser la opción más indicada para ejecutar juegos de altas especificaciones sin necesidad de realizar un desembolso muy elevado..

Salir de la versión móvil