CoD Infinite Warfare, entre los 10 vídeos más odiado de YouTube

cod infinite warfare

Activision ha tenido un efecto no esperado con el anuncio de la nueva entrega de Call of Duty y es que CoD Infinite Warfare iba a ser uno de sus grandes lanzamientos de este 2016, pero por lo que se ve la comunidad de jugadores no está del todo contenta y muchos lo han demostrado con el tráiler de presentación del juego en sociedad.

No ha podido haber más contraste entre la presentación del nuevo Call of Duty y de Battlefield 1 y es que, para que os hagáis una idea, el tráiler de Infinite Warfare lleva casi 14 millones de visionados con 1 millón 146.000 dislikes, mientras que el de Battlefield llega a los 19 millones de visionados y tan solo 18.000 dislikes.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado lo siguiente durante la presentación de los números de la  compañía:

Lo primero de todo es que tienes que amar la pasión de los gamers. Esta industria no tiene igual, así como su base de fans y nos encanta que ellos traten la franquicia como si fuera suya y tengan puntos de vista con unas creencias tan férreas. No hay muchas franquicias de entretenimiento en La Tierra que pueda crear esta clase de pasión como lo hace Call of Duty y es algo positivo.

Sabemos que hay gente en nuestra comunidad que echa de menos ensuciarse las botas de barro y por eso hemos creado la remasterización de Modern Warfare. Sin embargo también tenemos millones de seguidores que quieren ver innovación en el juego cada año e Infinite Warfare lo va a conseguir. Las buenas noticias es que hemos conseguido ambas cosas en un solo paquete y que vamos a mantener unida a la comunidad.

Uno de los puntos que Hirshberg ha querido destacar es que pasó algo parecido cuando anunciaron  Black Ops 2, título que acabó convirtiéndose en uno de los más vendidos de la franquicia.

CoD Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil