CoD Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocuparán 130 GB

Call of Duty Infinite Warfare CoD

Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered, o también conocidos por la abreviatura CoD, cada vez están más cerca y con ello durante la semana pasada surgió un rumor de que ambos títulos podrían llegar a ocupar un total de 130 GB en nuestro disco duro. Hoy, finalmente Activision ha confirmado este rumor.

Según hemos podido leer en el medio VG247, Activision ha actualizado su FAQ para ambos juegos en donde se confirma que los dos títulos ocuparán 130 GB de memoria en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Dentro de esta altísima cifra, la compañía afirma que también se ha tenido en cuenta los respectivos parches de lanzamiento y los mapas multijugador restantes de Call of Duty Modern Warfare Remastered que llegarán antes del 31 de diciembre.

Siendo francos, esta cifra de 130 GB de almacenamiento supondrá un problema en más de alguna PlayStation 4 y Xbox One teniendo en cuenta que estas sean de las ediciones de 500GB, las cuales a día de hoy duran escasas horas por el alto peso de los títulos más recientes. Sin duda muchos usuarios deberán comerse la cabeza para ir abriendo hueco en sus consolas si realmente quieren disfrutar el próximo 4 de noviembre de CoD Infinite Warfare y CoD Modern Warfare Remastered.

De momento se desconoce el tamaño original de cada una de las ediciones por separado.

Salir de la versión móvil