Col Rodgers, director de DriveClub, abandona el estudio

Como bien sabéis todos hace unos meses se anunció el retraso de DriveClub para la nueva consola de Sony, eludiendo así el poder estar en el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4. Muchos fueron los que pusieron los ojos en este nuevo título de conducción exclusivo de la next-gen y muchos han sido ya los que se los han quitado debido a la inmensa polémica que está inundando últimamente al juego.

Si ya era poco el retraso de su lanzamiento, que sigue sin fecha concreta, se le suma la reciente baja de Col Rodgers, director de DriveClub y partícipe del estudio Evolution Studios. Según informa el portal Videogamer.

El mismo director ha confirmado que su baja y salida del estudio y de la compañía no es debida a los inminentes despidos que está realizando últimamente Sony entre los diversos estudios internos de la compañía y que mantiene una buena relación con ellos. Su único motivo es el de sumergirse en nuevos proyectos personales de forma independiente creando un nuevo estudio llamado Big Red Switch Games.

Sin embargo, con Rodgers fuera del estudio y del proyecto aún no está claro quién va a liderar el desarrollo de DriveClub. Aun así, Sony afirma que el título de conducción no se verá involucrado tras los despidos de personal del propio estudio anunciados hace poco.

Está claro que esto pone a DriveClub entre la pared y la espada con un futuro que cada vez se ve más oscurecido. Su retraso, despidos de personal, reinicio del proyecto y el reciente abandono de Rodgers podrían ponerle muy difícil la salida a la plataforma nipona dejando múltiples incógnitas entre los fans del título.

¿Será finalmente cancelado? ¿Se anunciará su fecha de lanzamiento? 

Lo único que queda es seguir esperando a pesar de las confirmaciones por parte de Sony de que el juego no se verá involucrado en nada. En estas ocasiones es mejor dejar hablar al tiempo.

Salir de la versión móvil