Compra exclusiva en Fnac Callao de El Despertar de la Fuerza

Star Wars Fnac Callao

El próximo 20 de abril llegará en formato físico la edición limitada de Star Wars: El despertar de la Fuerza con una Caja Metálica en Blu-ray y DVD. Con el evento pasado celebrado en Fnac Callao que fue todo un éxito, quieren repetir la experiencia con otro encuentro único e irrepetible para este acontecimiento que, sin duda, será importante para cualquier fan de Star Wars.

Mañana, 19 de abril, Fnac Callao de Madrid convoca a todos los seguidores en su establecimiento a partir de las 23:00h. Los asistentes recibirán regalos, realizarán sorteos, photocall y mucho más. Además, estarán acompañados de las Tropas Imperiales.

A las 00:00h se podrá realizar la compra de forma exclusiva del Blu-ray o DVD en Fnac Callao, donde también serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo para la ocasión. Los 20 primeros Socios Fnac que compren la edición, se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Star Wars Battlefront. Y, si eres de los más rápidos, los dos primeros se llevarán de regalo el videojuego Star Wars Battlefront para PlayStation 4.

La película fue estrenada el pasado 18 de diciembre y es la tercera trilogía de Star Wars, siendo esta la primera. Su recaudación supera los 32.8 millones de euros en España 2.000 millones en todo el mundo. En esta esperadísima entrega se reunieron las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

El título ha sido dirigido por J.J. Abrams, escrito por Lawrence Kasdan, Michauel Arndt J.J. Abrams y producido por Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), Bryan Bruk y J.J. Abrams. John Williams, quien fue nominado a la Mejor Edición de Sonido en los Premios Óscar, ha sido el encargado de crear la banda sonora de la película, igual que las seis anteriores de la saga Star Wars.

Aparte de la película, la cual tiene una duración de 136 minutos aproximadamente, incluirá un contenido extra que será una delicia para todos los fanáticos de Star Wars:

Salir de la versión móvil