Los fans de Star Wars tienen una cita en Callao (Madrid)

Star Wars El despertar de la fuerza

Con motivo del lanzamiento de Star Wars El despertar de la fuerza, se ha organizado en Madrid una convocatoria única para disfrutar en pantalla grande del documental “Los secretos de El Despertar de la Fuerza: un viaje cinematográfico” y de todo el contenido exclusivo que se encuentra en las ediciones en DVD y Blu-ray.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de abril, en el que los fans fieles de Star Wars deberán asistir a partir de las 11:00h al espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja. Allí deberán enseñar un recuerdo de la saga, ya sea un VHS original, un disfraz, figuritas o cualquier objeto que tenga que ver con Star Wars. Después, se les entregará una entrada individual con la que tendrán que ir hasta el cine Callao para disfrutar de este pase único, que dará comienzo a las 12:00h.

El título ha sido dirigido por J.J. Abrams, escrito por Lawrence Kasdan, Michauel Arndt J.J. Abrams y producido por Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), Bryan Bruk y J.J. Abrams. John Williams, quien fue nominado a la Mejor Edición de Sonido en los Premios Óscar, ha sido el encargado de crear la banda sonora de la película, igual que las seis anteriores de la saga Star Wars.

Star Wars, el despertar de la Fuerza ha recaudado más de 33 millones de euro en España, donde la han visto más de 5 millones de personas y se ha convertido en la película de Disney más taquillera en nuestro país. Además, en todo el mundo se ha recaudado más de 2.000 millones de dólares.

Salir de la versión móvil