Una caja metálica de regalo por la reserva de Sonic Frontiers en GAME

Sonic Frontiers

Los seguidores de Sonic podrán disfrutar el próximo mes de noviembre de Sonic Frontiers. Este primer título de la franquicia del erizo inspirado en zonas abiertas nos llevará a luchar contra poderosos enemigos mientras a traviesas a toda velocidad las Islas Starfall, paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más. Tendremos que elegir nuestro propio camino y descubrir misiones secundarias y puzles, escalar estructuras enormes, ir de pesca y encontrar una o dos caras amigas en tus aventuras

Antes de su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Sonic Frontiers. Y es que con la reserva del juego recibiremos de regalo exclusivo una caja metálica. Pero no habrá solo uno, sino que serán dos modelos diferentes de la caja metálica, uno con el logo del juego y fondo decorado con motivos de Los Antiguos, y otra con el logo del juego y un fondo de Sonic y una de las Starfall Islands. Pero no es lo único, también recibiremos un DLC llamado “cofre del aventurero” con contenido extra para el juego, y que incluye:

El juego estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Reserva ya en GAME y llévate una caja metálica de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil