Contenido descargable de cara al mundial para PES 2010

El mundial se acerca y la cosa ya parece más que inminente, solo podemos contar los minutos que faltan para que ruede el balón bajo el invierno Sudafricano. EA ya tomó medidas sacando un juego para la ocasión, por su parte Konami prepara un contenido descargable estupendo y totalmente gratis para poder disfrutar del mundial con nuestro PES 2010.

Este año hay que animar a "la roja" con todo, que no lo tendrán fácil

La descarga estará disponible para XBox 360, Ps3 y PC a partir del 8 de Junio y su contenido se basará en actualizar las equipaciones de  los combinados nacionales, en particular 18. Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea. De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones.

Recordad también que PES 2010 está disponible para PlayStation 3 Platinum, Xbox 360 Classics a un PVP recomendado de 29,95€. En PC-DVD, a 14,95€. Eso por si aún no lo tenéis y queréis jugar un mundial por un buen precio, vale la pena.

Salir de la versión móvil