Corsair Strafe RGB silent: el nuevo teclado de Corsair

Corsair ha presentado hoy su teclado Strafe RGB Silent, el primer teclado mecánico del mundo equipado con los interruptores Cherry MX Silent. Este nuevo mecanismo emplea un sistema de reducción del ruido patentado integrado en cada tecla, en lugar de apoyarse en elementos externos como juntas de goma diseñadas para esta tarea. Con ello se consigue que la sensación y el tacto sean los mismos pero aseguran que el ruido se reduce hasta un 30%.

El Strafe RGB Silent cuenta con retroiluminación RGB individual para cada tecla pudiendo personalizar así el teclado como queramos, además gracias al servicio RGB Share de Corsair, tendremos la oportunidad de descargar perfiles de iluminación y aplicárselos a nuestro teclado de una manera sencilla e instantánea.  El Strafe RGB Silent integra un puerto USB para conectar lo que necesitemos y añade un reposamuñecas para mejorar su uso durante sesiones largas de juego.

Las características completas del Strafe RGB Silent son las siguientes:

Strafe RGB Silent lateral

 

El Corsair Strafe RGB Silent esta disponible a un precio recomendado de 159.99 euros incluyendo una garantía de dos años y la asistencia técnica integral de Corsair. Si os ha gustado el teclado no dudeis en visitar la web del producto.

 

 

Salir de la versión móvil