Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible en PlayStation 4, uno de los títulos más esperados del año finalmente ha llegado y con un regreso por todo lo alto. Esta edición remasterizada cuenta con los tres primeros títulos de la saga Crash Bandicoot lanzadas en PlayStation One.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy trae de vuelta a Crash, uno de los personajes más famosos en la historia de los videojuegos, con gráficos HD remasterizados. Todos aquellos que se hagan con la edición podrán elegir entre Crash o su hermana Coco para jugar, en los tres juegos originales: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3 Warped.

Además, con motivo del lanzamiento del juego Activision ha lanzado un vídeo especial del discurso de regreso de Crash con efecto de croma. Este vídeo puede ser descargado por todos los jugadores y podrá ser editado para crear sus propios vídeos. Algunos de los mejores contenidos de #CustomCrash serán inmortalizados en la web.

También se encuentra disponible a partir de hoy la música de N. Sane Trilogy. Esta nueva banda sonora, compuesta por Vicarious Visions, está inspirada en la original de Mark Mothersbaugh y Josh Mancell. Los fans podrán escuchar las 47 canciones de N. Sane Trilogy vía streaming de manera gratuita, en principio a través de Spotify.

Jennifer Oneal, principal responsable de Vicarious Visions comentó:

Estamos muy emocionados porque ha llegado el día en el que los fans podrán revivir algunos de sus recuerdos favoritos, con N. Sane Trilogy. Nos hemos esforzado para hacer de esta remasterización una fantástica experiencia para todo tipo de jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=ZW8vkk-z4_A&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil