Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Activision anuncia la fecha de lanzamiento del esperado regreso de Crash en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 30 de junio. Esta edición completamente remasterizada nos trae la primera trilogía del famoso marsupial compuesta por: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Crash Bandicoot fue uno de los juegos, y una de las mascotas, más queridos allá por la década de los 90 marcando a una generación completa con sus títulos en PlayStation, plataforma también conocida como PSX o PSOne. Ahora, 21 años después, regresa más actual que nunca y mejorado hasta el último píxel para demostrar su valía en los tiempos que corren.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con las historias originales de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, pero con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didjeridu o xilófonos, nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones. Además, tendrá un nuevo soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, para hacer la aventura un pelín más fácil.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta el 30 de junio.

Salir de la versión móvil