Crazy Machines 3, inscripciones a beta cerrada

Crazy Machines 3

Daedalic Entertainment y FAKT Software han anunciado que la inscripción para la beta cerrada de Crazy Machines 3 está disponible desde hace unos días. Los desarrolladores del juego esperan optimizar las funciones del juego y buscar ayuda en la comunidad para terminar de pulir sus características.

Podremos inscribirnos a la beta cerrada hasta el próximo 10 de abril. Los jugadores que estemos interesados en probarlo, podremos hacerlo rellenando el formulario correspondiente en el siguiente enlace. Se repartirán unos 200 códigos para la beta, que comenzará a finales de abril.

El inicio de esta saga fue publicado por primera vez en 2004, el cual ha vendido más de 1.5 millones de copias hasta el día de hoy y ha sido traducido a más de 10 idiomas. Está disponible para dispositivos móviles (iOs, Android), PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Crazy Machines 3 es un rompecabezas al estilo de Rube Golldberg, siendo el último de la franquicia. La presentan como la más increíble y alocada de la serie, donde volveremos a resolver puzles basados en la física. Y, como novedad, podremos construir nuestras propias máquinas y compartirlas con la comunidad a través de Steam Workshop.

Se espera que el lanzamiento oficial del juego sea durante este año 2016 para PC, Mac y Linux.

Salir de la versión móvil