Dark Alliance es lo nuevo de Wizard of the Coast

dark alliance

Los amantes de los Reinos Olvidados están de enhorabuena y es que Wizard of the Coast, en colaboración con Tuque Games, han anunciado Dark Alliance, un juego basado en este conocido de rol y que tendrá a uno de sus grandes nombres como protagonista: Drizzt Do’Urden.

DARK ALLIANCE es una excitante aventura hack-and-slash repleta de monstruos, personajes legendarios y tesoros para encontrar. En el tráiler del anuncio que debutó durante la gala de The Game Awards de la pasada noche, Jeff Hattem, fundador de Tuque Games, presentó a millones de jugadores a Drizzt Do’Urden y a sus legendarios compañeros de combate: Cattie-Brie, Bruenor y Wulfgar.

Como sucesor espiritual de la serie Baldur’s Gate: Dark Alliance con los populares personajes creados por el autor de fantasía R.A. Salvatore, el nuevo DARK ALLIANCE combina la acción frenética de un hack-and-slash con exploración de mazmorras para progresar y conseguir botines de los juegos de rol.

El juego permite juego en el mismo sofá para hasta cuatro jugadores, los fans pueden jugar como el héroe portador de la cimitarra Drizzt Do’Urden o con cualquiera de sus acompañantes únicos, como Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, mientras descubren una gran aventura de acción ambientada en la helada tundra de Icewind Dale.

Salir de la versión móvil