David Wise compone la banda sonora de Snake Pass

Snake Pass

Sumo Digital ha anunciado que el veterano compositor David Wise está componiendo la banda sonora de Snake Pass, su próximo título de plataformas. El británico fue uno de los compositores principales de la antigua Rare, y ha trabajado en la banda sonora de títulos como Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing o Star Fox Adventures.

“Snake Pass está inspirado en los juegos clásicos de plataformas de tipo collectathon de Rare de la era de N64, así que contar con David para la banda sonora era fundamental para completar nuestra idea”, ha afirmado Seb Liese, creador de Snake Pass. “Sus composiciones soleadas y tropicales se integran perfectamente con la mecánica de juego trepidante. Es sin duda un compositor con un talento raro…”.

“Después de jugar y ver el cautivador mundo creado por Sumo, mi cabeza empezó a dar vueltas. Así que comencé inmediatamente a componer melodías, y luego trabajé con el equipo para desarrollarlas y clavar el ambiente de la banda sonora”, ha declarado David Wise. “Acabamos creando algo que no solo rinde homenaje a los juegos clásicos, sino que también aporta algo nuevo, ¡al igual que la mecánica del juego!”.

Snake Pass es un título de plataformas donde acompañamos a una serpiente, Noodle, y un colibrí, Doodle, en su peligroso viaje para salvar su hogar de un misterioso intruso que amenaza su tranquilidad. Controlando a este dúo, tendremos que fundirnos en uno con la serpiente mientras se desliza, rueda y escala en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles. Snake Pass es un juego único dentro del género de las plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, pero que irá gradualmente llevando las habilidades de tu serpiente hasta el límite.

Snake Pass llegará esta primavera a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos unas muestras de la banda sonora compuesta por David Wise.

Salir de la versión móvil