Dead by Daylight anuncia su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Dead by Daylight

505 Games, en colaboración con Behaviour Interactive y Starbreeze Publishing, han anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de Dead by Daylight, el título de horror asimétrico de uno contra cuatro. Tras su exitoso paso por Steam, con más de 1.9 millones de unidades vendidas, el título dará el salto a consolas este verano.

Dead by Daylight es un título multijugador de horror en el que un loco asesino se lanza a la caza de otros cuatro jugadores. El título contará con dos perspectivas totalmente diferentes, la del superviviente en tercera persona, mientras que el asesino contará con una visión en primera persona. Los supervivientes podrán trabajar juntos o bien ir por su cuenta teniendo en cuenta su situación, mientras que los asesinos cazan, centrados en su presa.

Cada asesino y superviente contará con su propio Sistema de progresión profunda y un montón de elementos desbloqueables. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del medio ambiente son fundamentales para poder cazar o escapar del asesino.

Además, la versión para tiendas de Dead by Daylight dispondrá de un pack de contenido extra :

Dead by Daylight estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio a un precio de 29.99€.

Salir de la versión móvil