Deathloop anuncia su próximo lanzamiento en Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass 

Deathloop

Hace un año del lanzamiento de Deathloop en PlayStation 5 y PC. El título desarrollado por Arkane Lyon (creadores de Dishonored), nos permite disfrutar de una propuesta de acción en primera persona que nos introducirá en un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Julianna, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro. Atrapado en un bucle temporal, la única forma de escapar será eliminando una serie de enemigos repartidos por la isla antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie.

Tras un año de espera, el equipo de Bethesda ha anunciado por fin el lanzamiento de este Deathloop en Xbox Series X/S. Y los usuarios de la consola de Microsoft no tendrán que esperar mucho, ya que estará disponible el 20 de septiembre de 2022. El juego llega a Xbox con todas las actualizaciones para el juego desde su publicación. Los jugadores tendrán a su disposición el modo Foto, una serie de opciones de accesibilidad, emparejamiento cruzado y numerosas mejoras prácticas. Además, Arkane Lyon va a publicar la actualización Goldenloop, que incluye una flamante arma, una poderosa habilidad nueva, más tipos de enemigos, un final ampliado ¡y mucho más!

Deathloop estará disponible el próximo 20 de septiembre en Xbox Series X|S y en Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil