Deep Down. Tres nuevas capturas y novedades

Capcom ha mostrado recientemente nuevas capturas del esperado RPG de PS4, Deep Down, donde además nos habla de la «Sphere social network«, la especie de red social donde podremos controlar los movimientos que realicen nuestros amigos a lo largo del juego.

Ya pudimos ver en su momento el tráiler en VO de Deep Down hace escasos días, pero os dejamos el vídeo por si en su momento no tuvisteis la oportunidad de verlo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dd1Eft9hyyU’]

Pero como podéis ver, Capcom sigue mostrando detalles del juego y ahora llega con 3 nuevas capturas que se suman a otras dos ya mostradas, que igualmente recopilamos a continuación.

La fuente Japonesa oficial nos adelanta detalles de la red social de Deep Down, Sphere, donde podremos rastrear a nuestros compañeros alrededor del mundo. También narra los acontecimientos que suceden a lo largo de la trama y le da al jugador una idea del universo Deep Down.

Por otro lado po podremos encontrar  objetos ‘Memento‘ que pueden ser utilizados para transportarlos por las mazmorras, mejorar nuestro equipo y armas, así como la obtener nueva información de la historia.

[Fuente: commu.jp.playstation.com]

 

Salir de la versión móvil