Una demo de ASYLUM estará disponible durante el Steam Game Festival

ASYLUM

El estudio argentino Senscape ha anunciado que durante el Steam Game Festival estará disponible una demo de su próxima aventura de terror sobrenatural, ASYLUM. Por tiempo limitado, del 16 al 22 de junio, los jugadores podrán disfrutar de hasta 2 horas de juego y experimentar los primeros momentos.

ASYLUM es una aventura en primera persona que fue financiado a través de Kickstarter. El juego se inspira en las historias de H. P. Lovecraft o la serie gótica de Hammer Films. A medida que recorremos los pasillos del enorme y decadente Hospital Psiquiátrico Hanwell, descubriremos una historia alucinante y tendremos que resolver diferentes puzles.

“Los rumores de nuestras muertes no han sido exagerados,” dijo Agustín Cordes, director del juego. «De hecho, nos hemos convertido en zombies durante la producción de este juego». «Espero que esto haya valido la pena», dijo Pablo Forsolloza, artista principal. «No es nada menos que un milagro que este juego exista», dijo Agustín Delger, programador principal. «Por favor, sácanos de aquí», dijeron los recién llegados al equipo Tais y Rocío Sztrum. «¡Nadie espera la demostración de ASYLUM!» dijo la Inquisición española.

ASYLUM estará disponible pronto para PC, Mac y Linux. A continuación os dejamos un gameplay.

Salir de la versión móvil