Demo de Fifa 14 ya disponible con Messi y Bale en portada

Fifa 14 ya ha llegado a las consolas. Ya tenemos disponible la demo jugable para deleitarnos con las novedades del juego de fútbol del momento.

Electronic Arts anuncia que la demo de EA SPORTS FIFA 14 ya está disponible para descargar tanto en Xbox 360 (para miembros Gold, disponible para los miembros Silver de Xbox Live a partir del 17 de septiembre), PlayStation 3 y PC (este último a través de www.origin.com).

El considerado “Mejor videojuego de deportes” de la Gamescom ya ha llegado, y que mejor forma de averiguar si es tan bueno con una demo.  Pero hay más, también sabemos ya como será la nueva portada del juego y os mostramos un vídeo con las nuevas celebraciones al marcar.En la demo podremos jugar en el Camp Nou con el FC Barcelona, el AC Milan, Manchester City, Tottenham Hotspur, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Boca Juniors y NY Red Bulls o crear un equipo de FIFA Ultimate Team, donde podrás conseguir jugadores adicionales y personalizar tu plantilla en la demo.

Pero hay más, estas son las portadas oficiales del juego en España.

Y para terminar, os dejamos con el vídeo de las nuevas celebraciones en el juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Z6S3LkroK8s’]

FIFA 14 estará disponible el 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. También lo estará a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. Además, estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod Touch además de dispositivos Android.

Salir de la versión móvil