Demo Promoción de lanzamiento del podcast de «Es La Última»

Amigos, después de unas semanas preparándolo, en breve arrancará la primera temporada del podcast de Es La Última, desarrollado a partir de las cenizas del desaparecido podcast de OtaconGames, con el que compartirá tertulianos.

¿Qué os podréis encontrar en él que lo haga irresistible? ¡Pues de todo! Siendo un programa dedicado en gran parte a la actualidad del mundo del videojuego, comentando las últimas noticias y lanzamientos del sector, habrá cabida para recordar nuestros juegos antiguos más queridos en nuestra sección «A Link to the Past»; también para criticar/rajar en «La Rajada» de aquellos juegos, personajes, compañías…que nos hayan ofendido, para comentar las curiosidades más soprendentes relacionadas con este mundillo que nos apasiona en la sección «La curiosidad resucitó al jugón»; para hablar de los juegos más «adictivos» con los que nos hayamos topado esta vida (en realidad lo de adictivos va con sarcasmo) en «Monoconsolas», y mucho más.

El capítulo piloto saldrá el próximo martes 22 de marzo, pero para que tengáis una primera idea de qué os podéis encontrar, os dejamos con una demo de promoción con algunos de los pasajes mas divertidos de lo que será el piloto del proximo martes. ¡Esperamos que os guste!

PROMO TRAS EL SALTO

Salir de la versión móvil