Demo jugable de Shadow Tactics Blades of the Shogun ya disponible

Shadow Tactics Blades of the Shogun

Daedalic Entertainment acaba de anunciar que su esperado Shadow Tactics Blades of the Shogun, que llegará el próximo 6 de diciembre desarrollado por el estudio independiente Mimimi Productions, ya cuenta con una demo totalmente gratuita disponible para todos los usuarios de Steam y GOG.

Esta versión ofrece un primer vistazo de lo que se podrá ver en el juego final, incluyendo cinco personajes jugables simultáneamente con habilidades únicas y versátiles. Shadow Tactics cuenta con 13 misiones con un promedio de 25 horas de tiempo de juego y una cámara con perspectiva isométrica móvil de los hermosos ambientes del período Edo del antiguo Japón.

Adéntrate en el Japón de 1615 para ayudar al nuevo shogun que se ha hecho con el poder del país nipón y ha impuesto la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar a sus enemigos con el objetivo de que la paz perdure.

Shadow Tactics Blades of the Shogun estará disponible a partir del 6 de diciembre para PC, Mac y Linux, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One llegará a lo largo del 2017.

A continuación os dejamos con un tráiler del título para que podáis verlo en acción:

Salir de la versión móvil