Demon Gaze II muestra el mundo de Asteria en un nuevo tráiler

Demon Gaze II Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de Demon Gaze II, la secuela del título de rol y exploración de mazmorras. Este nuevo vídeo, títulado Welcome to Asteria, se centra en desvelar nuevos detalles del mundo que podremos explorar en el título, a la vez que repasa algunas características de su jugabilidad. Además también podemos ver algunos de los distintos monstruos que nos encontraremos en la mazmorras a lo largo del título.

Demon Gaze II es la secuela del título RPG de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games y Experience Inc. En esta nueva aventura, ambientada varios años después del primer Demon Gaze, los héroes tendrán que enfrentarse a Magnastar, quien ha hechizado a toda la gente de Asteria para obedecerle. Cuando los rebeldes intenta derrocarlo, es el turno del Demon Gazer de invocar el poder de los demonios, liberar a los ciudadanos de Asteria y hacer brillar la luz de la revolución. Tendremos que ir visitando diferentes áreas del mapa del mundo de Asteria, que se irán ampliando a medida que avanzamos en su historia.

Demon Gaze II estará disponible el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil