Destiny 2: Su próxima expansión podría presentarse el 9 de junio

Destiny 2

Bastión de Sombras la última expansión para Destiny 2 llegó el pasado 1 de octubre de 2019, hasta entonces hemos tenido añadidos de temporadas y eventos realmente interesantes en el título. Pero por fechas, el exitoso MMO de Bungie empezaba a notarse sediento de una nueva expansión con la que continuar ampliando su universo. El estudio sabe que su Comunidad espera con ansias y ha vuelto a dar unas pequeñas pinceladas de lo que podría ser la próxima gran aventura filtrando un tráiler de este esperado añadido.

No sabemos mucho más acerca de esta expansión más allá de que se presentará el próximo 9 de junio. Esta información apareció junto a un pequeño teaser en la cuenta oficial de Instagram de Destiny en el que se pudo ver a Eris Morn, uno de los personajes más aclamados del título y que ha estado presente en gran cantidad de expansiones. Como es obvio, la publicación fue eliminada casi al instante por parte de Bungie, pero, por desgracia para ellos, el enlace a la misma ha quedado funcionando.

Se desconocen los motivos de la eliminación del vídeo, bien puede haber sido por un error y haberse publicado antes de tiempo, o simplemente por los acontecimientos que están ocurriendo actualmente en Estados Unidos. De momento solo nos queda esperar hasta que Bungie anuncie o muestre algo de forma oficial en las próximas horas o incluso días. Aunque tal y como se puede ver en la descripción del vídeo, la próxima expansión de Destiny 2 será presentada el 9 de junio a las 18:00.

Salir de la versión móvil