Desvelados todos los detalles del contenido descargable de Gods Will Fall

El pasado 29 de enero se estrenó Gods Will Fall. Los jugadores han podido disfrutar unos días de este juego indie de acción que nos pone en la piel de ocho guerreros, cada uno con habilidades únicas, armas y objetos. Un juego que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido en su aventura para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad.

Unos días después de su llegada, el equipo de Deep Silver regresa con importantes novedades sobre el juego. Y es que la distribuidora ha confirmado todos los detalles de los próximos contenidos descargables del juego, con tres de ellos de pago planificados junto al contenido gratuito Las Profundidades del Dolmen.

Cada uno de los contenidos descargables, que llegarán a lo largo del segundo y el tercer trimestre de este año, nos permitirá disfrutar de un nuevo nivel completo y un encuentro con un Dios. Pero también incluirán una serie de contenidos extra como nuevos objetos, habilidades y elementos cosméticos para el guerrero. Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del contenido descargable, junto con la incorporación de algunas novedades al mundo exterior. El juego se actualizará automáticamente para aquellos que dispongan de la Valiant Edition.

Además de los DLCs, los jugadores recibirán Las Profundidades del Dolmen (Dolmen Depths) de forma gratuita. Tras su estreno en el segundo trimestre, esta actualización gratuita nos permitirá adentrarnos en el misteriosos inframundo de las profundidades del Dolmen para luchar por traer de vuelta del más allá a un guerrero perdido hace mucho tiempo y llevarlo a tu grupo. Un nuevo entorno de mazmorras generadas procedimentalmente, repleta de enemigos, desesperados para mantener a los muertos donde deben estar.

Gods Will Fall ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Salir de la versión móvil