Desvelados nuevos contenidos gratuitos que llegarán a Splatoon 2

Splatoon 2 Game It

Nintendo ha anunciado nuevos contenidos que llegarán de manera gratuita muy pronto a Splatoon 2, el título de acción para Nintendo Switch. Tras su lanzamiento el pasado mes de julio, la compañía cumple la promesa de seguir nutriendo el título con nuevo contenido con el lanzamiento de dos próximas actualizaciones gratuitas.

La primera de estas actualizaciones llegará el próximo 24 de noviembre con nuevos escenarios de batalla, un nuevo escenario para el modo Salmon Run, nuevo equipamiento, nuevos peinados para los Inklings, y muchas más novedades.

En las semanas siguientes a la actualización llegarán hasta cuatro nuevos escenarios. El primer de estos, Ultramarinos Orca, un nuevo mapa que recuerda a supermercado gigante, estará disponible el sábado 25 de noviembre. Galería Raspa, Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar llegarán próximamente. Los dos últimos regresarán del primer juego. Además, estos no serán los únicos mapas que se incluirán en el título. La rotación de mapas del modo Salmon Run añadirá un nuevo escenario, Ensenada Ahumada. En este nuevo nivel habrá una gran distancia entre la playa y las plataformas, que nos obligará a coordinarnos para activar las plataformas mediante los ventiladores.

El título incluirá nuevas opciones de personalización. Se añadirán alrededor de 140 nuevas prendas a las tiendas, entre el que podremos encontrar una máscara de motocross, ropa para la temporada de invierno, así como artículos traídos del Splatoon original. También estarán disponibles cuatro nuevos peinados para los Inklings, dos para los Inkling chica y dos para los Inkling chico.

Con esta nueva actualización, el nivel máximo se ha aumentado hasta el 99. Una vez alcanzado tendremos la posibilidad de reiniciar el contador y empezar con “Nivel ★1”, hablando con Justino. Además otra de las novedades más importantes es la opción de cambiar de arma entre partidas. Ya no hará falta salir de la partida para cambiar nuestro equipamiento en los modos Territorial o Competitivo, ni siquiera en los festivales. También se incluirán otras novedades, como nuevos temas para la banda sonora o nuevas funciones amiibo.

La segunda actualización de Splatoon 2 estará disponible a mediados de diciembre, e introducirá un nuevo estilo de combate competitivo, Asalto Almeja. En este nuevo estilo de combate competitivo, los Inklings tendrán la tarea de recolectar almejas esparcidas por el escenario para encestarlas en la canasta cercana a la base del equipo rival. El primer equipo que consiga 100 puntos, gana.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler de Splatoon 2.

Salir de la versión móvil