Conoce los detalles de la actualización 1.8 de Fallout Shelter

Fallout Shelter

Bethesda Game Studios ha publicado recientemente la actualización 1.8 de Fallout Shelter, juego para dispositivos móviles (iOS y Android) y PC en donde deberemos crear y cuidar nuestro propio refugio. Esta actualización nos permite fabricar temas para las salas del refugio basados en nuestras facciones favoritas de Fallout 4, presenta las celebraciones de fiestas e incluye todavía más misiones.

Con los Temas de salas podremos mostrar nuestras preferencias de Fallout 4 construyendo una nueva sala, el taller de temas, que permite fabricar temas para salas basados en las cuatro facciones de Fallout 4: los Minutemen, el Ferrocarril, la Hermandad del Acero y el Instituto. Las recetas para fabricar estos se encontrarán en las misiones, permitiéndonos activar y desactivar los temas cuando y cuanto queramos.

Asimismo la actualización 1.8 trae consigo las fiestas, que por segundo año consecutivo, las celebraciones festivas regresarán al refugio en Halloween, Acción de Gracias y Navidad. A partir de octubre, aparecerán trajes temáticos de Halloween como recompensas de misiones y espeluznantes temas de salas, disponibles durante un tiempo limitado.

Además, también trae un nuevo lote de misiones, incluidas las próximas misiones de fiestas con eventos especiales, que mantendrán ocupados a los supervisores buscando mejoras y reuniendo recursos del yermo.

Por otro lado habrán pegatinas de iMessage, desde su lanzamiento en septiembre, los poseedores de Fallout Shelter en iOS 10 han estado compartiendo con amigos pegatinas exclusivas del juego para alegrar sus mensajes. La actualización 1.8 incorpora un nuevo lote de pegatinas, que incluye algunas inspiradas en Halloween.

Salir de la versión móvil