Digimon Survive presenta a sus personajes principales

Digimon Survive

Los seguidores de la popular franquicia Digimon tendrán este mismo año una nueva propuesta. Con el lanzamiento de Digimon Survive, podremos disfrutar de una experiencia de rol y supervivencia anunciada para celebrar el 20º aniversario de la franquicia. En este título nos pondremos en la piel de Takuma, un estudiante de 8º grado que, junto con su compañero Agumon, tendrá que desarrollar su historia y luchar en la búsqueda de su camino a casa. Contará con un sistema de combate de estilo estratégico, diálogos y decisiones al estilo visual novel, que tendrán una gran importancia en el desarrollo de la historia y nuestros digimon, además de algunas secciones de exploración de aventuras gráficas de estilo point & click.

Tras un tiempo sin noticias, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Digimon Survive. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos presenta a los personajes principales del juego con los que tendrá que interactuar el usuario. Este tráiler estuvo presente en la Digimon Con. Allí, el productor Kazumasa Habu compartió más detalles y respondió a las preguntas de los aficionados sobre el juego y su desarrollo. Para más
información, tienes el programa de la Digimon Con disponible aquí. También podemos consultar una transcripción de la sesión de preguntas.

Digimon Survive estará disponible en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil