Dirt 4 se estrenará este mismo año

Hoy mismo la desarrolladora Codemasters de la mano de la empresa de distribución Koch Media han anunciado el lanzamiento de Dirt 4. Además, acompañando a este anuncio la compañía ha desvelado el primer tráiler del juego, aquí lo dejamos para que podáis disfrutarlo:

La mayor de las sorpresas que nos ha dejado esta noticia es lo próximo que se encuentra el lanzamiento de Dirt 4, y es que si todo avanza según lo previsto en menos de seis meses podremos estar disfrutando de los buggies, camiones y otras muchas novedades en esta nueva entrega. Concretamente el 9 de junio es la fecha elegida para que Dirt 4 llegue a las tiendas, donde estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Una de las novedades más rompedoras de este juego será el modo «Crea tu circuito» en el que podremos de una manera sencilla y muy intuitiva diseñar una ruta de rally con una infinidad de posibilidades entre las que se encuentran la localización y los diferentes parámetros del tramo. Además una vez diseñada la ruta podremos competir en ella, compartir nuestras mejores partidas y retar a otros jugadores a que mejoren nuestros tiempos.

Todo esto y más llegará con Dirt 4 el próximo 9 de junio.

Salir de la versión móvil