DiRT Rally lanza la actualización para PlayStationVR

DiRT Rally

Desarrollado por Codemasters y testado en la carretera durante más de 128 millones de kilómetros por la comunidad de jugadores, DiRT Rally es la definitiva experiencia de carreras todoterreno. DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo, mientras compites con otros pilotos en algunos de los circuitos más apreciados de la saga, tanto en la modalidad para un jugador como en las carreras mulitjugador de gran intensidad.

Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a DiRT Rally en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril. Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

 

Características y novedades

  1. Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  2. Renault 5 Turbo
  3. Renault Alpine A110
  4. Opel Corsa Super 1600
  5. Peugeot  207 S1600
  6. Renault Clio S1600
  7. Mini Classic Rallycross

Salir de la versión móvil