Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo

Dishonored 2

Al fin uno de los días más esperados por gran parte de jugadores y fans de Dishonored ha llegado. Bethesda ya ha lanzado Dishonored 2 al mercado en todo el mundo, el título desarrollado por Arkane Studios está disponible desde este momento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de los acontecimientos de Dishonored y de que la plaga azotara la ciudad de Dunwall. A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión visitaremos Karnaca para salvar el mundo, además de poder vivir la historia con dos personajes diferentes: el más que conocido Corvo Attano, un excelente asesino enmascarado que en su pasado fue guardaespaldas de la Emperatriz Kaldwin, o con la nueva heroína Emily Kaldwin, hija de la Emperatriz Kaldwin.

Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios, comentó:

Estamos encantados de anunciar que Dishonored 2 ya está disponible en todo el mundo. El proyecto ha sido un trabajo laborioso y muy cuidado, y nos ha hecho increíblemente feliz poder entregar esta experiencia a nuestros jugadores. Ya seas #TeamEmily o #TeamCorvo, gracias por tu tiempo y tu pasión. Esperamos que ames el juego tanto como nosotros.

Desde que Dishonored 2 se anunciara en el E3 2015 ha sido uno de los juegos que más premios ha recibido durante todo este tiempo. Al igual que su antecesor, que también recibió multitud de premios -para ser exactos más de 100-, menciones y críticas positivas tanto de medios especializados como jugadores.

Salir de la versión móvil