Disney Magical World ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo ha confirmado esta misma semana que Disney Magical World estará disponible en Europa para Nintendo 3DS y 2DS el 24 de octubre de este año. Os recordamos que Disney Magical World es un simulador social en el que los usuarios de la portátil podrán ver a sus personajes Mii interactuar y vivir aventuras con más de 60 icónicos personajes de Disney en mundos inspirados en Las aventuras de Alicia, Cenicienta, Aladdín entre otros muchos.

En Disney Magical World podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad creando nuevos objetos, ropa y más elementos que podremos compartir más tarde con nuestros amigos y otros jugadores. Podremos crear nuevos entornos o modificar y personalizar los ya existentes en el juego, ambientados todos ellos en universos y mundos de Disney.

Este nuevo título de Disney recibirá periódicamente nuevos contenidos para ir aumentando el universo del juego. Por ello, a partir de noviembre de 2014 será posible comprar un mundo completo basado en Piratas del Caribe como contenido adicional, con nuevas misiones y personajes, incluido el capitán Jack Sparrow.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3QReQlOBEXU’]

Comienza a prepararte para la aventura y la diversión de Disney Magical World, disponible en Europa para Nintendo 3DS y 2DS el 24 de octubre de 2014.

Salir de la versión móvil