Displaced nuevo juego de supervivencia para PC

Displaced

El editor ruso Alawar y el equipo de desarrollo Gamexy, han anunciado que su juego de supervivencia para un solo jugador, Displaced, entró en beta abierta y está disponible para su descarga gratuita en Steam. Displaced nos da la tarea de ayudar a un grupo de civiles a escapar de un país asolado por la guerra mediante la realización de misiones y la gestión de varios encuentros con otros supervivientes, con jugabilidad por turnos, basado en un juego de batallas de cartas. Los jugadores progresan en el juego a través de diálogos, desencadenando una historia específica cada vez que eligen una respuesta de entre varias proporcionadas.

Yuliya Mikryukova, Gerente de Marketing de Alawar comentó:

«Queremos que la gente sienta la historia y empatice con los personajes del juego y la experiencia de las dificultades que los refugiados de guerra tienen que soportar. Por lo tanto, los jugadores lideran a civiles, que hasta hace poco llevaron una vida normal y pacífica, quienes ahora se encuentran luchando por la supervivencia.  Proporcionar una demostración gratuita de Displaced a la comunidad nos ayudará a recopilar información valiosa sobre cómo mejorar la experiencia del juego»

Los conflictos desencadenados entre los separatistas y el gobierno han dejado al país en completo desorden con el entorno devastado, el caos en todas partes y los civiles que se vuelven pícaros, formando bandas para sobrevivir. Atrapados en medio de una guerra que ha interrumpido su mundo entero, un grupo de supervivientes emprende una misión para escapar del colapso del país. Sin ningún entrenamiento especial o experiencia militar, el grupo es arrojado a una tierra despiadada donde cada encuentro con otras personas podría poner sus vidas en juego.

En Displaced, comenzamos seleccionando a cinco de diez de las personas disponibles para formar un equipo, que se muestra como una ficha en el mapa del país. Con el fin de llevar el grupo fuera de la zona de guerra con éxito, necesitaremos poner ojo al hambre del grupo, la energía y los niveles de estrés; recoger suministros, completar misiones diferentes y luchar con las demás personas agresivas que nos encontremos.

Salir de la versión móvil