Ya disponible el segundo tráiler de Super Mario Bros: La Película

Super Mario Bros: La Película

Después de muchos años, los seguidores de Nintendo podrán volver a disfrutar de una adaptación al cine de una de sus franquicias favoritas. Con el estreno de Super Mario Bros: La Película, podremos ver a Mario y el resto de personajes en una cinta de animación producida por el fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (que colaboraron en la serie animada ‘Teen Titans Go’ y Teen Titans Go: La película) con un guion de Matthew Fogel (La LEGO película 2 y Minions: El Origen de Gru), la película cuenta en la versión original con un elenco formado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalo como Spike. 

Tras un primer vistazo hace unas semanas, el equipo de Universal Pictures y Nintendo han mostrado el segundo tráiler de la película. En este nuevo vídeo podemos ver un nuevo vistazo a lo que le espera a Mario en su aventura para salvar al Reino Champiñon. Además de ver por primera vez al personaje de Peach y Donkey Kong, también podemos ver otros guiños a juegos del popular personaje.

Super Mario Bros: La Película se estrena en España el 31 de marzo de 2023, exclusivamente en cines. A continuación os dejamos su tráiler.

También puedes ver el tráiler en versión original a través de este enlace: https://youtu.be/TnGl01FkMMo

Salir de la versión móvil