DOOM Eternal anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

DOOM Eternal

El pasado mes de marzo se lanzó DOOM Eternal, la secuela del juego lanzado en 2016. En este entrega pudimos volver a disfrutar de la intensa acción mientras acabamos con hordas de demonios que han invadido la Tierra. Entre las novedades de esta entrega encontramos el modo multijugador BattleMode, donde un jugador en la piel del Doom Slayer tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores que controlarán a demonios.

Tras unos meses desde su llegada, el equipo de Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch de este DOOM Eternal. Será el próximo 8 de diciembre cuando los usuarios de la consola híbrida puedan empezar a acabar con los demonios. Esta nueva versión, que está siendo desarrollada en colaboración con Panic Button, permitirá a los jugadores disfrutar de su épica campaña para un jugador en casa o dondequiera que estén.

También contará con algunas novedades entre las que destaca el apuntado por movimiento. El juego de acción en Nintendo Switch permitirá apuntar mediante controles giroscópicos. Esta opción puede usarse junto con la palanca de control para conseguir una mezcla ideal de inmersión y precisión.

DOOM Eternal estará disponible el próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/9arHL1_anT0
Salir de la versión móvil