Doom no tendrá cooperativo en el modo campaña

Bethesda ha hecho acto de presencia en QuakeCon 2015 y ha mostrado nuevos detalles de todos sus juegos. Anteriormente os contabamos que en Fallout 4 podremos tener relaciones sentimentales y ahora os traemos una nueva y triste noticia de Doom.

En el evento nos contaron que la campaña será solo para un jugador, es decir, no tendrá modo cooperativo y que si deseamos jugar de esta forma lo tendremos que hacer en los mapas que sean creados en SnapMap.

Para los que no sepais que es SnapMap no lo busquéis en Google, nosotros os lo explicamos. Es un editor de niveles que incluirá el propio juego tanto en consolas como en PC, en el que los jugadores de todo el mundo podrán crear sus propios mapas, fases, modos de juego o incluso listas de reproducción de varios niveles y compartirlos. En estos niveles creados por los jugadores si que podremos jugar en cooperativo o en competitivo.

Bethesda ha resulto alguna de las dudas más comunes sobre dichas listas de reproducción. Una de ellas es si se podrán considerar campañas y han dicho que sí, que los jugadores podrán diseñar los niveles de forma que el nivel de dificultad aumente, podrán añadir armas y más tarde ponerlos en la lista de reproducción, pero afirman que todavía no descartan que esto cambie antes de la fecha de lanzamiento, que será el año que viene, y que permitan que se pueda crear campañas enteras.

 

Salir de la versión móvil