Dos nuevos juegos se incluyen en el catálogo de Google Stadia

Stadia

Hace un par de meses del lanzamiento de Stadia, la nueva plataforma de streaming de Google. En estos días, los jugadores de este nuevo servicio han podido disfrutar en cualquier lugar de una variedad de juegos, entre los que encontramos títulos como Gylt, Rise of the Tomb Raider o Assassin’s Creed Odyssey. Pero, poco a poco, Google va ampliando cada vez más el catálogo de juegos disponibles y hoy ha anunciado la llegada de novedades.

Esta semana, dos nuevos juegos llegan a la tienda de Stadia:

Otra de las novedades de los últimos días es Destiny 2: Season of the Worthy. Trials of Osiris está de vuelta. Destiny 2: The Collection fue uno de los primeros juegos disponibles en Stadia y su universo continúa evolucionando. Después de Season of Dawn, esta semana se lanzará la última temporada de Destiny 2, que estará incluida de forma gratuita en la suscripción a Stadia Pro.

La semana pasada, los jugadores de Stadia pudieron hacerse con Serious Sam Collection. Esta saga de acción en primera persona nos enfrentaremos a enormes hordas de extraños enemigos, a caciques absolutamente colosales y enormes escenarios repletos de secretos, trampas y monstruos. Esta colección incluye un pack de los tres juegos clásicos de la serie:

Pero, además de juegos, la plataforma también recibe novedades. Los usuarios de Stadia ya pueden acceder de forma rápida y fácil a sus momentos favoritos desde un ordenador portátil o de sobremesa. Como siempre, podemos hacer capturas de pantalla o seleccionar fragmentos con solo hacer click en un botón de tu televisor, tablet u ordenador, y podrás verlos más tarde en la app de Stadia. Entrando en https://stadia.com/captures podremos descargar las capturas directamente desde la biblioteca y compartirla con nuestros amigos.

Salir de la versión móvil