Dr. Destino se incorpora al plantel de personajes de Injustice 2

Injustice 2

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado hoy una nueva incorporación del hechicero Dr. Fate, también conocido en español como Dr. Destino, a la lista de personajes de Injustice 2, la nueva entrega de la saga de lucha. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver la jugabilidad del título, con este personaje como protagonista.

Injustice 2 es la secuela de Injustice: Gods Among Us, el título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, encargados de los últimos Mortal Kombat. En esta nueva entrega podremos crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. Injustice 2 incluye una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Atrocitus, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl, Superman o Wonder Woman.

Ademas el título continúa la historia de Injustice: Gods Among Us, en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio del caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de la Tierra

Injustice 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 16 de mayo. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil