Dragon Age 3 se parecerá a Skyrim

La semana pasada, en una entrevista concedida a la revista Wired, Ray Muzyka, jefe de BioWare y jugador semiprofesional de póker, se mostraba honesto y humilde (las dos cosas se pueden fingir) diciendo abiertamente que el primer Dragon Age era genial y el segundo era más bien pobre pero que el tercero… ¡el tercero se parecerá a Skirim!

No es broma. reconoce que su meta en estos momentos es incorporar elementos que hacen de la saga Elders of The Scrolls un éxito. Yo solo digo que si el Dragon Age II se parece a Mass Effect y el III se parecerá a Skyrim espero que el juego del año 2014 no sea un simulador de citas si no la saga va a dar un giro «dramático»….

Fuera bromas. Aquí están las declaraciones:

[El próximo Dragon Age] tendrá lo mejor de anteriores juegos de Dragon Age, pero también tendrá muchas cosas que a los jugadores les parecerán muy inmersivas y que vienen de otros juegos que ahora mismo están haciéndolo muy bien con un mundo muy abierto.

Estamos examinando Skyrim con agresividad. Nos gusta. Somos grandes admiradores de Bethesda y su producto y creemos que podemos hacer cosas fantásticas.

Nuestro objetivo es sorprender y maravillar a nuestros fans. En las últimas dos semanas he visto cosas en nuestra franquicia que son el futuro y muy prometedoras; estoy ansioso por que llegue el momento de anunciarlo.

Salir de la versión móvil