Dragon Ball Super. Unboxing y análisis de la serie Dragon Stars Beerus

A pesar de que nos lo hemos pasado muy bien mostrándoos cómo son las figuras de Goku y Vegeta en este Dragon Stars Series de Dragon Ball Super, tenemos que seguir un poco más y enseñaros una tercera figura, la cual cierra nuestra primera colaboración con Bandai España. Beerus es otro de los grandes personajes que nos podemos encontrar en este universo y no han querido que perdamos la oportunidad de poder disfrutar de él como se merece. Además, nos llega con un interesante extra el cual es imprescindible para el resto de figuras. Os lo contamos todo a continuación.

Antes de comenzar agradecer a Bandai España la confianza depositada en nosotros para hablaros sobre sus productos.

Unboxing

Como ya es costumbre en nuestra sección de figuras, vamos a mostraros con todo lujo de detalles qué es lo que incluye esta figura, y lo haremos comenzando con un vídeo unboxing donde, además de ver su embalaje y todo lo que está incluido como accesorios, también podemos ver mucho mejor cómo va cogiendo forma el montaje del Dragon Shenron gracias a la peana incluida en ella. Al igual que ocurrió con Vegeta, también os mostramos algunas escenas que podemos recrear, cada vez más complejas gracias a la inclusión de más personajes.

Como hemos podido ver en anteriores artículos, la Dragon Stars Series de Dragon Ball Super tiene un embalaje característico, siendo exactamente igual en todas sus figuras. En la parte delantera podemos ver a simple vista la figura que tenemos en la mano, además de encontrar su nombre en plateado brillante, destacando todo en el color negro que predomina en la caja. Por la parte de atrás encontramos información del resto de figuras, estando numeradas para que no nos perdamos entre las seis que encontraremos. En esta ocasión vemos que Beerus está sola una vez, al igual que ocurre con Freezer, por lo que es algo más exclusiva si cabe.

dragon ball super beerus

Como hemos podido ver ya por la parte delantera, Beerus nos trae los extras ya habituales en la serie, aunque en esta ocasión se guarda una pequeña sorpresa que no es otra que una peana. Esta no está destinada para su uso con la figura del Dios de la destrucción, sino que tiene un uso mucho más interesante ya que está pensada para nuestro Dragón Shenron, el cual vamos montando pieza a pieza con la adquisición de las figuras. Tanto en el vídeo unboxing como al final de este artículo podéis ver imágenes de cómo luce en Dragón, el cual queda ya imponente en su posición de invocación a pesar de que todavía nos faltan tres piezas.

Dragon Ball Super Dragon Stars Series: Beerus

Esta figura del Dios de la destrucción sigue en la línea mostrada por Vegeta y es que los acabados que nos encontramos superan con creces lo que pudimos ver con Goku. Los trabajos realizados en la pintura están bastante bien en todos generales, y es que estamos ante uno de los personajes con más zonas diferenciadas en su vestuario, todo ello gracias a su marcado estilo egipcio con adornos dorados. En cuanto a la rebaba estamos ante más de lo mismo y es que, os recordamos, que no es una figura de coleccionista ni mucho menos, sino que estamos ante una articulada que entra dentro de la categoría de los juguetes.

Tanto los brazos como las piernas tienen tres articulaciones cada una, a lo que hay que sumarle la cintura y la cabeza, algo habitual en la serie. Sin embargo en esta ocasión tenemos que añadirle una más y es que Beerus tiene cola, la cual podremos mover rotándola como si fuera una manivela. Este extra es realmente interesante ya que afecta directamente al equilibrio de la figura, lo que nos deja más opciones a la hora de buscar posturas al ser un elemento más con el que podemos jugar.

Accesorios

Como habéis podido ver hasta ahora, los extras que nos encontramos en Beerus son exactamente iguales a los que hemos visto en el resto de figuras de la colección de figuras de Bandai España, trayéndonos una nueva pieza del dragón Shenron y dos manos de repuesto con las palmas extendidas para dar un poco más de juego en la búsqueda de nuevas posturas.

Sin embargo esta figura nos trae un accesorio más y es que la figura del dragón no estaría completa si no pudiéramos tenerla en el aire, imitando la posición que adquiere cuando se ha invocado con las bolas de dragón. Es por esto que en esta ocasión se ha incluido, a mayores, una pena donde podremos colocarlo, así como las instrucciones de montaje, algo realmente sencillo por lo que hemos podido comprobar. Las imágenes que os mostramos a continuación, así como nuestro vídeo unboxing, os dan una idea de cuál será el resultado final de la figura, simplemente luce espectacular con la peana.

Conclusiones

Bandai España nos da una agradable sorpresa con la figura de Beerus de la Dragon Stars Serie de Dragon Ball Super y es que esta figura articulada, además de tener los extras habituales, también incluye una cómoda peana perfecta para poder apoyar nuestro Dragón Shenron una vez hayamos completado la colección y tengamos todas las piezas. Si a esto le añadimos la versatilidad del resto de figuras articuladas, tenemos una figura que nos permitirá seguir jugando con nuestra imaginación y poder recrear escenas como estas. Podemos encontrarlas en jugueterías y en tiendas especializadas, estando en Amazon.es a un precio de 24,99€.

Salir de la versión móvil