«Drum Rocker» La Batería Profesional

Con este nombre de teletienda os presentamos «Drum Rocker», la batería definitiva para que tus padres te echen de casa. El otro día paseando por uns grandes almacenes me topé de lleno con este mastodonte a modo de accesorio multiplataforma y no pude resistir la tentación de preguntar por el susodicho aparato porque estaba en la sección de música y no en la de videoconsolas, aunque con la pinta, los botones y los colores en cada «platillo» y «tambor» delataban al aparatejo como accesorio para consola:

Pues eso, Drum Rocker es un completísimo accesorio compatible con Xbox 360, Ps2 y Ps3, construido por el fabricante de instrumentos musicales profesionales Alesis, el instrumento consta de de cuatro tambores y tres platillos configurables como y donde queramos tanto en funciones como en posición, porcierto que el tercero creo que va a parte. Esta fabricada con elementos de plástico y metálicos dando una sensación de robustez importante.

El bicho, con la licencia oficial de Rock Band vale unos 211 euros,aunque si lo compramos con el módulo de sonido compatible ( por eso estaba en la sección de música ) y se lo colocamos, a parte de costarnos 50 euros más, podremos usarla como una auténtica batería electrónica profesional.

Así que ya sabéis amigos, a los que os sobre el espacio y el dinero ( jaja ) y os gusten los juegos musicales ya sabéis, este es el «cacharro definitivo»

Salir de la versión móvil