Dungeon of the Endless a la venta para Xbox One

Dungeon of the Endless

Dungeon of the Endless se encuentra disponible en Xbox One, título desarrollado por Amplitude Studios fue lanzado a través de Steam en octubre del 2014.

La nueva versión de Xbox One ofrecerá la misma intensidad de supervivencia del juego original de PC. Estará rediseñado para la plataforma con una interfaz de usuario mejorada y controles actualizados; incluirá un modo multijugador cooperativo para dos a cuatros personas en Xbox Live, por lo que nos animará a trabajar en equipo con una mecánica de juego única, que será importante a la hora de superar las mazmorras; habilidades de gestión de recursos y tecnología para mantener al equipo con vida; y, por último, escenarios de batalla infinitos con naves espaciales desbloqueables.

Estamos muy orgullosos de traer a Xbox One este juego híbrido de supervivencia y defensa de torres diseñado con la ayuda de la comunidad. La mezcla de géneros, el desafío de cooperar en el modo multijugador y la complicada naturaleza del modo fácil proporcionará interminables horas de diversión para los fans de Xbox One.

Dungeon of the Endless es una mezcla del género rogué-like y dungeon defense con la exploración, la fantasía y la ciencia ficción. Los jugadores manejaremos a distintos héroes que, tras impactar contra un planeta alienígena, deberemos conseguir recursos mientras exploramos un laberinto de mazmorras para sobrevivir y llegar a la superficie.

Podremos adquirir este título para Xbox One por 9,99€ en la tienda de Xbox.

 

Salir de la versión móvil