E3 2012: Sígue las conferencias con nosotros en directo con e3livepodcast

Todo el que esté en estos momentos frente a la pantalla sabe ya de sobra que queda muy poquito para que comience la gran fiesta del videojuego del E3 de Los Ángeles. Todos los medios de este mundillo estamos histéricos con el asunto y dando el 110% para dar toda la información y las novedades que surgen en los días previos pero la feria es la semana que viene y es cuando viene el plato fuerte: Las Conferencias.

Así que para que todos nuestros lectores estén bien informados en riguroso directo de todo lo que ocurre en las conferencias de las grandes empresas y se enteren al instante de cada novedad que se presente tenemos el Gran Evento en Directo del Siglo: El #e3livepodcast. Un podcast en directo en el que un buen grupo de medios vamos a colaborar para dar el lector y oyente la mayor y mejor experiencia posible. Algo único.

Entre los participantes tenemos un buen grupo de amigos que se irán turnando y apoyando para que no se nos escape ni un solo detalle de lo que ocurra. La lista de los participantes es de lo mejorcito: Tenemos a los amigos de Gen16, Player Land, Monotemáticos FM, Final Boss Podcast, Nivel Oculto, Areajugones, Laocoont y como no, a nuestros compis de CoolPlayer FM. ¡No me digáis que no es Dream Team!

Los oyentes podréis colaborar y participar o dar vuestra opinión a través de Twitter gracias al hashtag #e3livepodcast y así seremos aún más montando esta gran fiesta del E3 en directo. Esto va a ser una pasada, ya lo veréis, será la forma más divertida y frenética de seguir las conferencias. ¡Eso seguro!

Os recordamos los horarios de las conferencias:

– Lunes 4 a las 18:00 Miccrosoft

– Lunes 4 a las 22:00 Electronic Arts

– Martes 5 a las 0:00 Ubisoft

– Martes 5 a las 3:00 Sony

– Martes 5 a las 18:00 Nintendo

*Todas estos horarios están en hora española peninsular

Así que ya no tenéis dudas de como seguir el E3 de este año. Repetid conmigo: «Escucharé en #e3livepodcast de GameIt y compañía». ¡Eso es, muy bien! ¡Os esperamos!

Salir de la versión móvil