E3 2013: Mirrors Edge 2 y Star Wars Battlefront 3

Siendo sinceros, de la conferencia de EA no se esperaba más de lo que ya sabíamos. Deportes, deportes y deportes para un público ajeno y lejano a nosotros. Y en gran parte, así ha sido, de no ser por los dos grandes anuncios que han tenido lugar, de forma breve, eso sí, pero nos han impresionado a todos. Una pista: hay parkour, colores intensos, un planeta helado y una gran guerra interestelar….

El primero de ellos en darse a conocer ha sido, indudablemente, Star Wars: Battlefront III. Un título que se daba totalmente por perdido, cuyos traspiés y problemas de desarrollo le hicieron caer en un bucle del que ha tardado más de cinco años en salir. Pero ya acabó: EA se ha decidido a dar el gran paso y alegrar el día a los miles de aficionados gamers del universo de Lucas. El tráiler dura unos diez segundos, y en realidad solo vemos a un soldado caminando en medio de una tormenta de nieve, en un planeta que sin duda es Hoth. Pero no tenemos fecha, ni absolutamente nada en lo que apoyarnos. Solo tenemos la confirmación, aunque eso dice mucho.

Mirrors Edge 2 ha sido la segunda sorpresa. También inesperada, por supuesto, pero ya es una realidad. Aquel título de DICE que se puede decir dio lu verde a la presente generación de consolas hace ya unos añitos, aquel que rebosaba tantísima personalidad a través de su colorido y su propuesta de plataformas en primera persona. Como antes, la información es realmente escasa, y solo sabemos que hará uso del Frostbite 3.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fB4ZZ-2xVWE’] 

PD: casi me puedo atrever a decir que contamos en la redacción con una divinidad. Las predicciones de @sovic10 se han cumplido. El nuevo Pachter ha nacido. Y es español.

Salir de la versión móvil